Legales

Pensamos en Ud. como cliente, por eso le damos las garantías para que contrate nuestro servicio seguro y confiado.
LICENCIA de ENACOM

Starnetworks cuenta con Licencia propia para la provisión de Servicios de Valor Agregado (Acceso a Internet), estando registrado en la ENACOM y habilitado para vender el servicio. Si Ud. contrata una empresa sin licencia, nunca podrá hacer los reclamos ante el Ente Regulador y por lo tanto no tendrá herramientas para hacer valer y reclamar sus derechos.

TRABAJO FORMAL

Todo el personal cuenta con ART y al ingresar a su domicilio Ud. está protegido ante cualquier accidente que se produzca mientras realizan sus tareas. Esto es fundamental ya que parte de la instalación se realiza en altura, lo cual implica mayores riesgos.

LOCAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde el año 2013 contamos con un local de atención al cliente, ofreciéndole un medio de contacto personal para que Ud. pueda realizar todas sus consultas o reclamos cara a cara, con la tranquilidad de hablar con alguien que podrá ayudarlo.

Técnicas

No revendemos Internet de otros, lo construímos a la par del resto de los operadores formales de mundo.
Conectados a Cabase

Estamos conectados al IXP de Buenos Aires de la Cámara Argentina de Internet, punto de interconexión de casi 300 proveedores de todos los tamaños. Además, contamos con enlace directo a importantes CDNs (Redes de Contenidos) como Facebook, Google, Akamai, Riot y otros.

Recursos propios

Starnetworks cuenta con recursos propios otorgados por Lacnic, entidad que administra IPs y sistemas autónomos (ASN) para Latinoamérica y el Caribe. Starnetworks cuentas con más de 5000 IPs asignadas y las distribuye entre sus clientes.

Red Monitoreada

Nuestra red es monitoreada 7x24, los 365 días del año. Actualmente estamos dotando de redundancia a los enlaces principales para mitigar cortes de fibra óptica o enlaces inalámbricos.